JUAN PAULO GÓMEZ INAUGURA EL FESTIVAL DE OTOÑO DE JAÉN 2019


El próximo viernes 20 de septiembre tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Infanta Leonor el concierto que inaugurará el XX Festival de Otoño de Jaén. En esta edición de 2019 será la Partiture Philharmonic Orchestra, bajo la dirección de su director titular Juan Paulo Gómez, quienes vuelvan a inaugurar el festival con un programa sinfónico configurado por obras de Mahler y Berlioz.

El programa de concierto, el cual se realizará sin solución de continuidad, estará formado por los Lieder eines fahrenden Gesellen del compositor austriaco Gustav Mahler, siendo el barítono ubetense Damián del Castillo el solista invitado para la ocasión. A continuación, se culminará el concierto con la Sinfonía fantástica, Op. 14 del compositor francés Hector Berlioz.

Partiture Philharmonic Orchestra es una formación orquestal jiennense que nace con objeto de ofrecer producciones musicales de calidad e innovación con gran cuidado e interés por la promoción de la cultura y los músicos del territorio a través de una programación y producción propia que dote de una continuidad de contenidos a los melómanos, fomente la difusión cultural, la promoción de artistas y el disfrute de la Música Clásica. Además, realiza producciones atractivas y novedosas que incorporan elementos audiovisuales para potenciar su contenido, así como implementa diversos proyectos de fusión entre estilos musicales y los recursos propios del mundo sinfónico.

Regresar al blog