Concierto benéfico contra la piel de mariposa en Mijas


Artículo de Alejandro González. 14 de abril de 2016

El ensemble de cuerda de la Partiture Philarmonic Orchestra ofrece un concierto benéfico el sábado 16 de abril en el Teatro Las Lagunas de Mijas, a beneficio de la Asociación Piel de Mariposa (Debra), que atiende a cerca de 250 familias de toda España desde su sede en Marbella.

Dirigida por el maestro Juan Paulo Gómez, el ensemble de cuerda de la Partiture Philarmonic Orchestra interpretará obras como el Concerto Grosso n. 8 en sol menor, Op. 6 de Corelli, Eine kleine Nachtmusik KV 525 de Mozart, la St. Paul’s Suite, Op.29 No.2,Holst y las transcripciones para orquesta de cuerdas de Asturias, Córdoba, Mallorca y Sevilla, de Isaac Albéniz.

“Nuestra orquesta pertenece a Partiture Producciones y está comprometida con el desarrollo de la sociedad, por lo que colaboramos con todo tipo de eventos solidarios en los que la música pueda contribuir, como ha sido el proyeto Polio Plus organizado por el Rotary International en el Auditorio Nacional de Música de Madrid”, según explica el director Juan Paulo Gómez.

Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Las Lagunas, en horario de 10 a 20 horas, así como en las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa de Málaga (C/ Héroe de Sostoa 80); Marbella (C/ Jacinto Benavente, 12 y C/ Caballeros 9); y San Pedro Alcántara (Avda. Pablo Ruiz Picasso, 46).
Regresar al blog