Concierto benéfico a favor de la Asociación Piel de Mariposa


El próximo 16 de abril a las 19:30 horas el Teatro de Las Lagunas en la localidad de Mijas-Costa acogerá este evento único y singular. Se trata de un concierto de música clásica conducido por el gran director Juan Paulo Gómez, descrito por medios como El Mundo como “Un grande de la batuta”, dirigiendo al ensemble de cuerda de la Partiture Philharmonic Orchestra, de la que es director titular. Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de obras de Corelli, Mozart, Holst y Albéniz y al mismo tiempo solidarizarse con la causa de Piel de Mariposa, una durísima e incurable enfermedad de la que pocas personas han oído hablar.

Este evento forma parte de las múltiples iniciativas que ha puesto en marcha la Gran Logia Provincial de Andalucía para sensibilizar y recaudar fondos a favor de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA), entidad que desde su sede en Marbella dan apoyo a cerca de 250 familias Piel de Mariposa de toda España.

Las entradas podrán adquirirse previamente en la taquilla del teatro en el horario de 10:00h a 20:00h así como en las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa de Málaga: C/Héroe de Sostoa 80, Marbella: C/ Jacinto Benavente 12 y C/Caballeros 9, San Pedro de Alcántara: Av. Pablo Ruiz Picasso 46.

*Si desean organizar una entrevista con representantes de la Gran Logia provincial de Andalucía o de la Asociación Piel de Mariposa, por favor contacten con Ana María Ponce 952 816 434 / 619 505 180 / pieldemariposa@debra.es
Regresar al blog